martes, 21 de octubre de 2014

Estrenamos nuevo curso

   Llevo bastantes unos días desaparecida, y es que hemos vuelto a las andadas en el cole.

   Han empezado de nuevo las clases, y este año me ha tocado cambiar de asignaturas, cambiar de colegio y, por tanto, cambiar de niños. El cambio ha sido para mejor (muchísimo mejor), y en sólo unas semanas, las 35 fierecillas con las que me tengo que pelear, me han demostrado que son unos ARTISTAS.

   En esta sección del blog, me gustaría contaros un poco algunos de los ejercicios de "Art Attack" que vamos haciendo en el cole, tanto en E.Infantil como en Primaria, para que os pueda servir de ayuda, inspiración, o simplemente para que me sirva a mi para presumir de los artistas que me han tocado en gracia este año ;)

   El primer día, es una pequeña toma de contacto con los niños, y siempre aprovechamos para hacer algún juego mientras nos presentamos. Como las clases dan para largo, y mi memoria cada vez se parece más a la de Dori, para aprender los nombres de todos, este año he propuesto que cada uno le echara imaginación y diseñara un cartel con su nombre y sus aficiones o las cosas que le gustan, y que durante la primera semana de clase, lo colocaran en sus mesas como si se tratara de un concurso. A ellos les ha encantado la idea, y yo ya me se todos los nombres de carrerilla al derecho y al revés, así que todos hemos salido ganando.

   Os dejo con algunas fotos de los trabajos. Espero que os gusten por lo menos la mitad de lo que me gustaron a mi.





















4 comentarios:

  1. espero que os vaya muy bien este curso!! son muy bonitos los dibujos, tienen mucho colorido!!! :)

    un besito y feliz semana!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! La verdad es que este año me han tocado unos niñ@s la mar de creativos, así da gusto! :)

      Un besote!

      Eliminar
  2. Adoro los dibujos de mu hija, los hacen con tanta ilusión!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños en general, ponen un montón de empeño en hacerlos...los resultados siempre son geniales!! :)

      Besotes

      Eliminar