Otros años, nos hemos lanzado a hacer cosas más elaboradas, decoración de calabazas, maquillaje,... pero este año, me ha tocado trabajar con niños más pequeñitos, así que hemos optado por hacer manualidades sencillas: una brujita y un murciélago.
Los dos DIY que os voy a enseñar hoy, se pueden hacer con materiales que tengáis en casa, y además a los más pequeños, les va a hacer un montón de ilusión poder participar en la decoración de la casa en la noche más terrorífica del año.
Para el grupo de niños más pequeñitos, hicimos unas brujitas de Halloween con cartulina y pajitas que había visto aquí. Nosotros nos animamos a ponerles un poquito de pelo con lana de colores que teníamos en clase; así de majas han quedado.
Para los murciélagos hechos con hueveras, hay un montón de tutoriales por internet, yo me guié por este, haciendo una pequeña variante y dejando que los niños decoraran la cara del murciélago con goma eva de colores.
¡¡¡Ahora os toca probar a vosotros!!!
¡Besos monstruosos y que paséis una noche de Halloween terrorífica!
que chulos los murcielagos!! me recuerda cuando iba al cole, que haciamos manualidades con materiales hiper reciclados jajaja
ResponderEliminarun besito!!!
miventanafavorita.blogspot.com
Es bueno que los niños aprendan a darle una segunda a vida a los materiales, que se acostumbren a reciclar desde pequeñitos, y si además se divierten y hacen cosas chulas, mejor que mejor :)
EliminarUn besote Marta! Feliz año!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar