Quería empezar el año dedicándole un poco más de tiempo al blog, siendo menos desastre, comiendo menos turrón y más espinacas,...pero está claro que mis propósitos de Año Nuevo deberían llamarse obligaciones de Año Nuevo para que no pasara tanto de ellos; aunque lo del blog y las Redes Sociales, prometo que lo voy a intentar.
No se si os dije en algún momento que lo dejo todo para última hora, pero es así, es la cruda realidad y no hay nada que pueda hacer para remediarlo, así que ahora mismo, me encuentro rodeada de regalos sin envolver (y por supuesto, sin papel de regalo)...y la casa sin barrer.
A pesar de ser un desastre, tengo muy buenas intenciones, así que este año, he querido hacer unos paquetes de regalo diferentes, para que todos lleven algo mío, así que, si vosotros también os estáis viendo saturados por la visita de los Reyes Magos, hoy os dejo algunas ideas express para que empaquetéis vuestros regalos y os queden la mar de monos.
En vez de papel de regalo, he utilizado el típico papel marrón de estraza, y a cada paquete, le he dado un toque diferente:
2. Con flores secas y unas ramitas (¿de laurel?) pegadas con celo plateado.
3. Dos regalos unidos con cordel, y rematado con las mismas florecitas y washi-tape fucsia.
4. El paquete de arriba lo he cerrado con un lazo dorado; el de abajo, está decorado con una tira de tela adhesiva de lunares, y le he puesto el nombre con sellos y pintura acrílica (porque cuando uno se queda también sin tinta,...a falta de pan, buenas son galletas!)
...et voilà!
Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea a los rezagados como a mi, o para próximos regalos.
¡¡Que los Reyes vengan cargaditos de regalos esta noche!!
ohhh que bonitos!!! a mi me hubiera gustado envolver los regalos asi, pero al final lo hice con prisas y use el tipico papel de regalo de navidad jajaja
ResponderEliminarun besito guapa!! y feliz año!!
miventanafavorita.blogspot.com